Diario Uno > Motociclismo > Alex Márquez

¡Alex Márquez y una tenebrosa caída!

El piloto español realizaba un "carrerón" desde el fondo de la grilla, en una nueva fecha de MotoGP. Su deseo de llegar al podio le jugó una mala pasada

Alex Márquez tenía entre ceja y ceja lograr su tercer podio consecutivo en el GP de Terual de MotoGP. Iba con el cuchillo entre los dientes tras una espectacular remontada. Pero sucedió lo impensado: Alex se cayó en la curva 2, a falta de tan solo 10 giros, cuando era cuarto persiguiendo a Joan Mir.

Tras la partida, Alex Márquez se posicionó noveno y fue adelantando a los hombres que tenía delante con un enorme ritmo y un pilotaje muy agresivo. Dejó detalles tremendos como un adelantamiento increíble a Maverick Viñales y otro a Fabio Quartararo, pero finalmente, el piloto de Cervera terminó sin nada.

Te puede interesar...

En esta caída mucho pudo tener que ver su elección de goma delantera. Era el único piloto que iba con neumático duro delante, y en un circuito con tan pocas curvas de derechas, donde la goma llega muy fría a este tipo de virajes, se fue al suelo en la curva 2.

Después de tocar la gloria siendo segundo en el GP de Aragón, una semana después, el campeón de Moto2 terminó de forma opuesta, teniendo que abandonar.

Race Result Motogp Teruel 2020 | Alex Marquez crash on Motogp Teruel 2020