La rompe

Otoño 2021: El estampado que sí o sí hay que tener

Revelamos el estampado infaltable de la temporada otoño-invierno 2021. Cómo llevarlo y tips para combinarlo

Es oficial, el escocés es el estampado que sí o sí hay que tener esta temporada. Si bien es un clásico que jamás pasa de moda, este otoño 2021 se convierte en el rey indiscutido y arrasa en todos los looks y seguirá mandando en las tendencias a lo largo del invierno.

escoces 4.jpeg

¿Cómo se lleva? Si hay una cualidad que tiene el estampado escocés es que es sumamente sentador para todas las mujeres, de todas las edades y de todos los talles. Al igual que sucede con otros prints, existen diferentes diseños y estilos de escocés como Príncipe de Gales, leñador, entre otros. Sin embargo, todos ofrecen una gran personalidad y altísima versatilidad para combinar con todo tipo de prendas.

Eso sí, lo importante esta temporada otoño-invierno será el tamaño de la prenda que se lleve. Mientras más grande y suelta mejor para lograr outfits oversize súper cancheros y fashionistas. Las grandes referentes de la moda ya lo están usando de esta manera.

escoces 3.jpeg

¿Los ítems escoceses que sí o sí hay que tener? Si bien se llevará en absolutamente todas las prendas, este otoño 2021 lo que no puede faltar es una buena camisa escocesa, en especial para combinarla con pantalones de jeans (si se pueden acompañar con botas, mejor: es un golazo). Incluso los jeans se pueden robar del placard o ropero de cualquier novio, amigo, hermano o esposo.

Otra prenda obligada para la actual temporada es el blazer oversize. Este clásico irá con todo desde jeans hasta joggings para un estilo sporty elevado al 100. Por supuesto, deberá elegirse el calzado apropiado al atuendo elegido. Si se opta por joggings, hay que elegir unas buenas zapatillas y si se eligen unos lindos jeans, combinarlo con botas o zapatos. ¡Nada de andar mezclando estilos, salvo que la tengas muy clara!

escoces 6.jpg

Así es cómo se lleva el el estampado escocés esta temporada:

escoces 5.jpeg
escoces 7.jpg
escoces 8.jpg
escoces 9.jpg
escoces 10.jpg