Diario Uno > Moda > Ester Expósito

Ester Expósito y el peinado tendencia de esta primavera

La actriz Ester Expósito lució un recogido que será tendencia este otoño en Europa y primavera en Argentina. ¡Es un fuego!

Ester Expósito pisa fuerte donde va. En las últimas horas, la actriz española se transformó en tendencia rápidamente tras su aparición en el Festival de Cine de Venecia 2020. El look elegido parte de un peinado recogido que será furor en el otoño europeo y la primavera nuestra. ¡El que no te puede faltar!

Te puede interesar...

Ester Expósito deleitó en la ceremonia de apertura del Festival de cine de Venecia 2020. La actriz española optó por un vestido boho de Etro y fue el centro de todas las miradas en la alfombra roja. Su peinado recogido será la tendencia de la próxima temporada.

La actriz y su estilista, Victor Blanco, eligieron un vestido blanco satinado de Etro, un diseño minimalista que combinó a la perfección con unos zapatos de Christian Louboutin, también en blanco. El look fue acompañado por un maquillaje natural y una cola baja, larga y pulida que elaboró Jesus De Paula y promete ser la tendencia de la temporada.

ester exposito tendencia 1.jpg

Este peinado ha sido la opción elegida para sus atuendos también de grandes diseñadores como Jil Sander, Carolina Herrera, Oscar de la Renta o Alberta Ferretti.

ester exposito tendencia.jpg

El estilista Guido Palau dijo a Vogue que “la coleta siempre es sutil y funciona. Es la solución perfecta para muchas cosas”.

ester exposito tendencia 3.jpg