Mendoza - El Siete El Siete
domingo 29 de octubre de 2017

Vuelve "Siete y medio"

Siete y medio estará otra vez en la pantalla de El Siete desde mañana a la medianoche. Como siempre, el conductor será Marcelo Ortiz junto con un gran equipo y la música en vivo de Paíto Figueroa.

Por cuarto año consecutivo, la noche de El Siete recibirá a Siete y medio. El programa conducido por Marcelo Ortiz recobra la diversión y el entretenimiento con esta cuarta temporada del ciclo.

Desde este lunes vuelve el único programa de la televisión local que transmite música, diversión y actualidad en la medianoche de Mendoza.

Con Marcelo Ortiz en la conducción central, Siete y medio contará con la incorporación de Gonzalo Titito Fernández como la única novedad en el staff.

El resto de los integrantes serán los ya conocidos Daniela Gutiérrez, Julián Chabert, Paula Bermúdez y los personajes del humorista Rodrigo Galdeano.

La banda Vermut volverá a hacer de las suyas con su música en vivo, liderada por el maestro Paíto Figueroa.

Además en este nuevo año se sumará mayor desarrollo tecnológico y más interacción con la gente a través de ese medio.

Con la participación de todos los integrantes del equipo y también de figuras sorpresas se grabó la apertura de Siete y medio, que sin dudas dará que hablar.

Esta cuarta edición del ciclo trae muchas sorpresas pero, como siempre, el objetivo central del programa será divertir al mendocino.

"Vamos a hacer dos meses de programa que estará muy renovado y recargado. La idea va a ser potenciar las aptitudes y talentos de cada uno de los integrantes del equipo y este año vamos a hacer un gran desarrollo tecnológico", explicó a Diario UNO el conductor del programa, Marcelo Ortiz.

Todos los integrantes del equipo coinciden en que la vuelta del programa estos dos meses será una explosión en la pantalla y la idea para el 2018 es hacer un ciclo bastante más extenso.

"Vamos a incorporar un poco más lo virtual y apostaremos al gran equipo de producción que nos apoya. En el piso será muy importante Rodrigo (Galdeano) con su galería de personajes que son muy queridos y para nosotros es clave", agregó Ortiz, que ahora solamente se dedica a su productora y no está más como director de pantalla de El Siete.

"Es una sensación rara porque ahora vuelvo desde otro rol. Ahora puedo poner toda la energía en la productora y en nuestros productos como es Siete y medio. En lo personal en un gran momento y estoy muy contento de poder volver a mi casa, como lo es El Siete", contó agradecido Marcelo Ortiz.

Una de las incorporaciones al equipo será Gonzalo Fernández. Titito, el hijo del también periodista deportivo Tití Fernández, se sumará al staff fijo del programa aunque ya había hecho varias participaciones en las ediciones anteriores.

"Estoy muy contento y me encanta la posibilidad porque puedo ser yo. Si bien en el noticiero soy yo acá tengo un ida y vuelta muy lindo con Marcelo", comenzó explicando el periodista que se puede ver también en las ediciones del noticiero por la pantalla de El Siete.

"Voy a venir a divertirme. Voy a informar sobre deportes, que es lo que me gusta, pero de un lugar más desestructurado y entretenido. La idea es que tanto nosotros como la gente nos vayamos a dormir con una sonrisa", agregó Titito.

En el staff también está el reconocido periodista del canal Julián Chabert, quien aseguró estar muy alegre por la vuelta del ciclo.

"El objetivo del programa es entretener y que los mendocinos se vayan a dormir con una sonrisa. La gente siempre nos pregunta cuándo vuelve Siete y medio y cuando estamos al aire siempre nos hacen comentarios muy buenos al respecto. Después de un día de laburo la idea es que con nosotros puedan relajarse e irse a dormir con una sonrisa", contó Chabert.

siete-y-medio-3.jpg

El equipo se completa con los históricos del ciclo como son Daniela Gutiérrez, Paula Bermúdez y Rodrigo Galdeano.

Las dos mujeres del ciclo deslumbrarán con su belleza y con el histrionismo y picardía que las caracteriza.

"Es el cuarto año y la verdad que las ganas cada vez son más. Ya estamos más unidos y cada uno tiene su rol muy bien marcado. Desde el humor de Rodrigo con cada uno de sus personajes hasta la música de la mano de Paíto. Somos la tripulación infaltable de Marcelo Ortiz. Este año, al ser más corto, va a ser el mejor de todos, lo prometo", dijo a Diario UNO Daniela Gutiérrez.

Por su parte, la bella Paula Bermúdez también se mostró muy feliz de la vuelta del ciclo.

"La gente hace rato nos viene pidiendo que volvamos a la pantalla y eso es muy lindo. Será una corta temporada pero trataremos de que sea superintensa. Estoy lista para divertirme y hacer bailar a todos", contó Bermúdez.

Claro que como en todo programa de televisión la música en vivo no puede faltar. Siete y medio no es la excepción y este año seguirá Paíto Figueroa con su banda Vermut.

"Es una mezcla de sensaciones pero predomina la alegría del reencuentro. Es mucha la gente con la que uno se reencuentra. La gente después te agradece en la calle y esa conexión con el televidente es maravilloso", explicó a Escenario, Paíto Figueroa, el encargado de ponerle música al ciclo.
Fuente:

Más Leídas