Mendoza - Elecciones 2017 Elecciones 2017
domingo 22 de octubre de 2017

Votó Omar Félix y dijo que "voy a trabajar por Mendoza y un peronismo unido"

El candidato a diputado nacional por Somos Mendoza ratificó que "de no conformarse un solo bloque del peronismo, voy a formar un bloque unipersonal".

El candidato a diputado nacional por Somos Mendoza, Omar Félix votó este domingo cerca de las 10 en la escuela República Siria y como en todos los comicios anteriores, para no romper la tradición y por cábala, lo hizo junto a su hermano Emir Félix

Omar que después de sufragar viajará a Mendoza donde seguirá los resultados de estas elecciones de medio termino reconoció que "fue una campaña dura que fue alimentada desde las redes sociales y que no contribuye a la unidad de los argentinos".

El candidato pidió no alimentar la grieta y dijo que "voy a trabajar por los intereses de Mendoza y un peronismo unido en el Congreso". En ese sentido ratificó que "de no conformarse un solo bloque del peronismo, voy a formar un bloque unipersonal".

En relación a este tema mencionó que "aspiro a la unida así como lo logramos en Mendoza" y agregó que "hay que conservar el respeto, lograr consensos y abrir el paraguas cuando no estamos de acuerdo".

También hizo mención a la costumbre de votar junto a su hermano Emir y dijo que "siempre votamos juntos ahora por cábala no vamos a cambiar".

Por último deseó que "tengamos un proceso electoral en paz como lo merecemos todos".

En este escenario electoral también habló el intendente Emir Félix quien destacó que "venimos a cumplir con nuestro deber cívico para legitimar posiciones y esperemos tener una jornada pacífica".

"Hoy vamos a seguir el proceso, apoyar a nuestros fiscales en lo que necesiten y mañana a seguir trabajando para San Rafael para verlo cada día mejor", expresó un distendido Emir Félix.

felix1




Fuente:

Más Leídas