Mendoza - Las Heras Las Heras
martes 09 de enero de 2018

"Vivir el verano con arte" y con Daniel Rueda en ArteH Espacio Hipercerámico

Daniel Rueda, Director de ArteH Espacio Hipercerámico continúa en 2018 con los Artist Talk/Charla de Artistas como parte de sus visitas guiadas al nuevo espacio de los mendocinos.

En esta ocasión, la propuesta es VIVIR EL VERANO CON ARTE. Se trata de un recorrido por las muestras actualmente abiertas al público hasta el próximo 7 de febrero acompañados por CHANDON 187.

La exposición individual de la consagrada artista Cristina Bañeros titulada: ¨DESMARCANDO, DESBORDANDO, matrices, patrones y otros padres¨ y ¨MI OBRA EMBLEMÁTICA¨, una elogiada muestra colectiva curada por Laura Valdivieso en la que exponen Claudia Camplone, Mauro Cano, Juan Castillo, Bruno Cazzola, Susana Dragotta, Facundo Diaz, Rodrigo Etem, Mariano Fiore, Marcela Furlani, Miguel Gandolfo, Berny Garay Pringles, Omar Jury, Sabrina Kadiajh, Vivian Levinson, Mariana Mattar, Egar Murillo, micA Priori, Ramiro Quesada Pons, Laura Valdivieso y Angie Villé que ya superó las 1000 visitas desde su inauguración, dato no menor para un proyecto privado en un momento donde no hay espacios públicos donde disfrutar el arte de los mendocinos.

De este modo el público tiene la oportunidad de acceder a las artes visuales mendocinas, entendiendo que el arte habla de quienes somos y de como vivimos. El marchand a través de ArteH propone una verdadera oportunidad de acceder a nuestro arte, como un método de aproximación a las distintas disciplinas, con las que es sabido una oportunidad para establecer puntos de confluencias y divergencia.

¿La cita es este miércoles 10 de enero a las 20 hs..en ArteH Espacio Hipercerámico ubicado en Av. Acceso Norte 6.5 KM, 5539 Las Heras, Mendoza con entrada gratuita. Tiempo programado 1 (una) hora. Se solicita confirmar asistencia a info@danielrueda.com.ar
Fuente:

Más Leídas