Mendoza - Alfredo Cornejo Alfredo Cornejo
martes 01 de mayo de 2018

"Vengo a acompañar los proyectos que traiga el gobernador Cornejo"

Así lo aseguró Diego Costarelli, quien fue elegido como el presiodente de la Cámara de Senadores.

Diego Costarelli, quien fue elegido como presidente de la Cámara de Senadores, dijo que en esta nueva etapa quieren profundizar los cambios que viene realizando el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo.

Fue secretario del gabinete del gobernador, y ahora pasó a ocupar un rol muy importante en la Legislatura de Mendoza.

"Vengo ocupando un rol bastante central al lado del gobernador, siempre ayudando con todo el gabinete y para sacar esta provincia adelante, que no fue nada fácil", indicó Costarelli.

Dijo que ahora "vengo a ocupar rol central en el bloque mayoritario de Cambia Mendoza, somos 19 legisladores, y me eligieron a mí para conducir el bloque de Senadores y para enfrentar esta nueva etapa de profundización de los cambios que vino realizando el gobernador Alfredo Cornejo tendientes a hacer más eficientes la prestación de los servicios públicos y básicos como salud, seguridad, educación y justicia".

"Vengo a acompañar los proyectos que traiga el gobernador Cornejo", aseveró el nuevo presidente del Senado.

Sostuvo que Alfredo Cornejo "quiere que estemos concentrados en seguir haciendo una Mendoza mejor, mas vivible a partir del cambio del orden administrativo y fiscal que nos permite mirar a la Mendoza del futuro, la que queremos y que soñamos, concentrados en la prestación de los servicios".

Fuente:

Más Leídas