Mendoza - Vendimia 2018 Vendimia 2018
lunes 29 de enero de 2018

Vendimia de Rivadavia: la nueva reina es de Andrade

Julieta Lagos, de ese distrito, se consagró como la nueva soberana departamental. En tanto que Valentina Videla, de Medrano, es la virreina.

Este domingo fue elegida como la nueva reina departamental de la Vendimia de Rivadavia Julieta Lagos (20), la representante del distrito de Andrade. En tanto que Valentina Videla (23), la soberana de Medrano, se coronó como la flamante virreina.

La fiesta

El anfiteatro César Plástina fue escenario de esta Fiesta de la Vendimia de Rivadavia, en la que se elegió a la sucesora de Julieta Arias, la actual reina departamental.

Antes se desarrolló el espectáculo Sueño de una vida en Vendimia, en el que se contó la historia de Bautista Gargantini y su bodega.

Mario Bustos fue autor del guión mientras que la dirección general y puesta en escena estuvieron a cargo de Maximiliano Bolado.

El libreto se desarrolló en 6 cuadros o escenas: Gargantini; el sueño de Bautista; entre tachos y tijeras; Bodega Gargantini; el espíritu creador de Bautista, y bodega y fin de cosecha.

Luego, pasada la medianoche, comenzó la votación para determinar cuál de las 13 aspirantes se quedaba con la corona rivadaviense 2018, que finalmente recayó en Julieta.

Fuente:

Más Leídas