Mendoza - Flaco Suárez Flaco Suárez
miércoles 02 de mayo de 2018

Veinte años de tablas en el Este

El teatro no se muere, a pesar de lo que algunos sostienen y gracias a que muchos lo sostienen.

El festival teatral de la zona este Todos al Teatro, creado y sostenido por un grupo de productores independientes, cumple este año 20 años consecutivos.

La edición 2018 se desarrollará desde el 6 al 27 de mayo y abarca los departamentos de San Martín, Rivadavia, Junín, Santa Rosa, La Paz, Maipú y Lavalle, con funciones para adultos y escuelas primarias y secundarias.

"Es para todo el equipo un motivo de enorme orgullo y una gran emoción. El festival ha atravesado estos 20 años con un desempeño muy digno y hemos logrado cumplir muchos de los objetivos que nos habíamos planteado cuando surgió la idea inicial, hace 20 años", dijo Sergio Ruiz, director del festival.

"Aquella esa vez fue una semanita de funciones en San Martín y ahora tenemos 35 funciones, que seguro terminarán siendo más, en 7 departamentos. Si uno mira para atrás, uno recuerda a todos los artistas que han trabajado (están incluidos allí hasta artistas de renombre nacional como Lito Cruz, Rubén Stella, Leo Maslía, Osqui Gusmán, Charly Aberti y elencos internacionales, todos los espacios que hemos recorrido... Son un montón de buenos recuerdos".

Este año abre el festival el Flaco Suárez el 6 de mayo en el Bianchi, de Rivadavia, y Adrián Sorrentino hace lo propio en el auditorio del IES 9-001, de San Martín.

Fuente:

Más Leídas