Mendoza - Alfredo Cornejo Alfredo Cornejo
martes 01 de mayo de 2018

"Vamos a continuar exigiéndonos para dejar la vara tan alta como podamos"

El Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo dio su tercer y penúltimo discurso en la apertura de la Asamblea Legislativa. Realizó un repaso de su gestión y realizó algunos anuncios.

Alfredo Cornejo realizó este martes su tercer y penúltimo discurso como gobernador durante su gestión 2015-2019 en la Legislatura de Mendoza.

Desde las primeras horas de este primero de mayo, legisladores, funcionarios del poder Ejecutivo y municipal y personal del Poder Judicial fueron congregándose en la Casa de las Leyes para escuchar las palabras del gobernador en este inicio de sesiones ordinarias.

Embed


Tras los actos protocolares, Cornejo se dirigió a la Asamblea cerca de las 10. El discurso, que en papel tuvo una extensión de 17 páginas, llevó casi dos horas.
Apertura Asamblea Ordinaria en la Legislatura

Pero Cornejo llegaba a las 9.30 a la Casa de las Leyes con un traje azul y corbata a tono, se bajó del auto oficial en calle España y caminó en soledad, sin la compañía de su esposa, por la Peatonal donde lo esperaban tras las vallas una importante cantidad de militantes radicales.

Embed

Fue recibido por la vicegobernadora de Mendoza, Laura Montero, y la comitiva conformada por Nestor Parés y Marcos Niven. Allí, desde un atril, saludó a la banda de la policía.

Algunos de los anuncios más importantes fueron en materia de vivienda y justicia.

>> "Mendoza construye", el nuevo plan de crédito para viviendas que anunció Cornejo
>> Los proyectos que llegarán en materia de Justicia

También le dedicó algunas palabras a la educación y los docentes, gremio con el que tiene un importante conflicto ya que por tercer año consecutivo se les dio un aumento salarial por decreto.

Fuente:

Más Leídas