Mendoza - Las Heras Las Heras
miércoles 06 de diciembre de 2017

Una veintena de alumnos hizo una sentada frente a la escuela Molina Campos

Fue para apoyar al exdirector Marcelo Merenda, quien renunció a su cargo luego de haber sido denunciado por estar en una cabaña con cinco alumnas.

Poco más de 20 alumnos de la escuela Florencio Molina Campos de Las Heras hicieron una sentada en la puerta del establecimiento en apoyo a Marcelo Merenda, el director que renunció a su cargo luego de haber sido denunciado por estar con cinco alumnas en una cabaña de El Carrizal.

La manifestación de los chicos fue de 12 a 13 este miércoles y está planeado que se repita este jueves en el mismo horario.

Los pocos alumnos presentes se presentaron con banderas argentinas y "trapos" para bancar a Merenda con leyendas como "Sigo por vos", "Marcelo no se va" y "Justicia por Marcelo". La consigna fue pedir su reincorporación.

Esta manifestación se suma a los testimonios de dos madres de las chicas que estuvieron en El Carrizal y al de una de las ESTUDIANTES que niegan cualquier tipo de acoso o mal comportamiento del docente.

Incluso dicen que Merenda no estaba en la pileta, como fue denunciado por el padre de la única menor que se encontraba en la reunión.

Desde la DGE indicaron que Merenda sabe que no debe estar a solas con las alumnas en esta situación, a pesar de las versiones que insisten en que estaba invitada una docente más que finalmente no concurrió porque sufrió un pequeño accidente.

Incluso el mismo Merenda consideró que no cometió "ningún delito".


Fuente:

Más Leídas