Mendoza - Rivadavia Rivadavia
viernes 01 de junio de 2018

Una pareja y sus siete hijos resultaron intoxicados con monóxido de carbono

Ocurrió en una precaria casa de Junín, donde por el intenso frío colocaron un brasero para calefaccionar, pero al rato comenzaron con vómitos y dolor de cabeza.

Siete niños, de entre 3 meses a 12 años, y sus padres terminaron internados luego de intoxicarse con monóxido de carbono en su casa de Rivadavia. Los nueve respondieron bien al tratamiento y se encuentran fuera de peligro.

En los primeros minutos de este viernes un llamado al 911 alertó que en una precaria casa de calle Pringles y Avellaneda, de Rivadavia, había una familia intoxicada.

Una ambulancia llegó hasta el lugar y encontraron a 9 personas que habían inhalado monóxido de carbono, por lo que fueron trasladados de inmediato al Hospital Saporitti.

Los chicos tienen 3 meses, un año, 3 años, 5 años, 6 años, 9 años y 12 años, hijos de una mujer de 30 años y un hombre de 38 años.

En el hospital les administraron oxígeno para sacarlos del cuadro de intoxicación que tenían.

Una vez recuperados, indicaron que la casa en la que viven es muy precaria y que consta de un solo ambiente.

Por el intenso frío de estos días, el hombre utilizó un brasero para calefaccionar el lugar, pero al rato todos comenzaron con dolor de cabeza y vómitos, por lo que decidieron llamar al 911.

Fuente:

Más Leídas