Mendoza Mendoza
miércoles 01 de noviembre de 2017

Una nueva: venden viajes de luna de miel con "seguro de divorcio"

Una novedosa campaña publicitaria en las redes sociales ofrece la venta de un viaje de luna de miel a pagar en 50 cuotas. Hasta este punto podría considerarse una propuesta apenas original ya que se avizoran tiempos de relativa estabilidad inflacionaria. Incluso existe un antecedente de venta de televisores LED en la misma cantidad de pagos.

Lo llamativo en este caso es que quienes se animen - a casarse e irse de luna de miel- comprando este pack pero en 12 cuotas tienen una ventaja adicional: un seguro de divorcio.

La idea es del especialista en márketing Enrique De Oto para la empresa S & F Multiviajes, el mismo que diseña las conocidas campañas del hotel La Luna.

promo la luna.jpg

"La intenciónes promocionar el viaje para la luna de miel en 50 cuotas -el producto en sí- con una propuesta graciosa: el seguro de divorcio para los que paguen en 12 cuotas. En este punto el objetivo es que la propuesta se viralice" explicó De Oto.

Luego detalló: "el seguro les cubre tres sesiones con un psicólogo en caso de que quienes se fueron de luna de miel no sigan adelante con su matrimonio".

La campaña se hará solamente en redes sociales, solamente en facebook y Twitter, cerró De Oto.
Fuente:

Más Leídas