Mendoza - Palmira Palmira
jueves 05 de julio de 2018

Una mujer de 76 años fue internada luego de un incendio en su casa

Su marido salió a tiempo de su vivienda de San Martín, pero la mujer debió ser rescatada por los bomberos. Sufrió una leve intoxicación por inhalación de humo.

Un matrimonio se salvó de milagro de un incendio que afectó gran parte de su casa de San Martín. El hombre salió por sus propios medios, pero a la mujer debieron rescatarla. Fue internada por inhalación de humo.

Un llamado a la Policía alertó sobre un incendio en una casa del barrio Ambrosio I, de San Martín, pasadas las 19 del miércoles.

Pocos minutos después, personal de Bomberos, Voluntarios de Palmira y Defensa Civil llegó hasta el lugar donde inmediatamente trabajaron para sacar a la mujer de 76 años que había quedado atrapada en el interior de su casa.

Los especialistas trabajaron durante una hora para apagar las llamas que consumían la vivienda y constataron que hubo daños en la cocina y en dos habitaciones.

La mujer fue asistida en el lugar por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y luego fue trasladada al Hospital Perrupato por una intoxicación por inhalación de humo.

Embed

Fuente:

Más Leídas