Mendoza - Santa Rosa Santa Rosa
miércoles 04 de abril de 2018

Un ganador de Mendoza se quedó con $15 millones del Quini 6

Esta vez la suerte se quedó en Mendoza tras conocerse el resultado del sorteo número 2.554 del Quini 6.

Esta vez la suerte se quedó en Mendoza tras conocerse el resultado del sorteo número 2.554 del Quini 6. Y es que el cartón ganador se vendió en el distrito Las Catitas, en Santa Rosa, donde un solo apostador se quedó con los $15 millones que estaban en juego.

Gabriel Lino, dueño de la agencia número 427, ubicada en la avenida Emilio Civit 47 de ese departamento, contó que en un primer momento se enteró por los vecinos de que había un ganador en Santa Rosa, según la entrevista realizada en Facebook Live por la periodista Gabriela Sosa.

"Y esta mañana (por ayer) me lo confirmaron desde el Instituto Provincial de Juegos y Casinos que había un ganador en Mendoza, precisamente en Santa Rosa. Es la primera vez que entregamos un premio de estas características y estamos realmente muy felices", remarcó Lino.

El ganador, de quien se reserva su identidad, fue beneficiado a través del sorteo número 2.554 del Quini 6.
Mirta, esposa de Lino, de igual manera expresó estar contenta por el premio que le tocó a un solo jugador a través de los números que eligió: 16, 18, 22, 23, 28 y 30.

Los vecinos de la agencia coincidieron que con $15 millones pagarían deudas y también ayudarían a quien lo necesite. Incluso algunos comentaron que no volverían a trabajar.

Varios clientes no dudaron en rebautizar al comercio como "la agencia de la suerte". "Siempre juego acá", dijo uno de ellos al ser consultado por Sosa, sin perder así las esperanzas.
Fuente:

Más Leídas