Mendoza - Mendoza Mendoza
miércoles 06 de diciembre de 2017

Todo listo para el último Green Market del año

Será un Mendoza Green Market nocturno en el Parque General San Martín, de 17.30 a 00.30.

Mendoza Green Market regresa el fin de semana con sus puestos de alimentos y bebidas saludables, plantines y objetos de diseño sustentable, en una edición nocturna que, además, será la última del año.

La feria se realizará sábado y domingo, de 17.30 a 0.30, en el parque General San Martín, desde la Fuente de los Continentes hacia el sur.

En esta oportunidad, la agenda, que siempre tiene clases de yoga, chi kung y cocina saludable, shows en vivo, taller para niños y pintura para los más pequeños, sumará una acción especial de la Secretaría de Ambiente. Se trata de la proyección de dos películas como presentación del Festival Internacional de Cine Ambiental, que se llevará a cabo del 14 al 17 en la Nave Cultural.

El objetivo del Green Film Fest es concientizar a través de la cultura, utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, logrando sensibilización en temas fundamentales.

Mendoza Green Market es organizado por Azúcar, Pimienta y Sal (empresa formada por Jazmín Bulit, Rosario Díaz Araujo y Gabriela Abihaggle) y esta edición es auspiciada por el Gobierno de Mendoza y OSEP.
Fuente:

Más Leídas