Mendoza - Luján de Cuyo Luján de Cuyo
viernes 27 de octubre de 2017

Son 4 los grandes premios pagados este año en Mendoza

El boleto ganador del Quini 6 fue comprado en una agencia de Luján de Cuyo pero no se identificó al afortunado. Ya se han repartido $111 millones entre Tómbola, Loto y Quini 6 en 2017.

Un afortunado se levantó con la noticia de que había ganado más de $31 millones en el Quini 6, de los cuales obtendrá ni más ni menos que $23 millones.

Aunque parezca extraordinario, este es el cuarto caso en el año en el que una persona se gana un pozo millonario en Mendoza, contando Tómbola Combinada y Loto. Entre todos se dividieron unos $111 millones.

Quién no habrá imaginado y hasta soñado al jugar un ticket de Quiniela que al día siguiente se levantaría y se convertiría en millonario. Bueno, ese sueño se le cumplió esta persona (no fue identificada), cuando anunciaron en la agencia Nº37, de Luján de Cuyo, que uno de sus apostadores había resultado ganador.

En este caso, el premio provino del sorteo número 2.509 realizado por la Lotería de Santa Fe, en la categoría Revancha.

quini-6-2.jpg
La agencia 37 de Luján. Laura Salvatierra es la propietaria. En este departamento es la segunda vez que sale uno de los premios grandes este año.
La agencia 37 de Luján. Laura Salvatierra es la propietaria. En este departamento es la segunda vez que sale uno de los premios grandes este año.

Otros nuevos millonarios
No es el primer afortunado/a en lo que va del año en Mendoza. En total son cuatro grandes ganadores, entre los que se reparten poco más de $100 millones en premios, tras haber apostado al Quini 6, al Loto y a la Tómbola Combinada.

El primer superpremio se otorgó el 16 de febrero. Entonces, un mendocino que había comprado un boleto de Quini 6 se llevó cerca de $29 millones. La apuesta había sido realizada en la ciudad de Mendoza y el resto de las alternativas habían quedado vacantes.

El segundo fue el 6 de junio y hasta la fecha es el premio más grande entregado en el año en Mendoza. Fueron $50 millones para una persona que jugó en la agencia Aries de Luján de Cuyo, ubicada a pocas cuadras de la que ahora anunció un nuevo ganador.

En este caso la jugada fue en el Loto y con los descuentos impositivos la cifra quedó en $38 millones.

El último premio millonario se había otorgado el 11 de septiembre, esta vez a través de la Tómbola Combinada.

El tombolero favorecido había adquirido su cartón en la agencia número 53, de Roberto Lomellini, en Rivadavia. En el sorteo número 370 de la Súper Tómbola se encontró el ganador, que obtuvo un pozo cercano al millón y medio de pesos.

De esta manera, entre los cuatro ganadores incluyendo al de ayer, se llegó a la cifra de $111 millones en premios, solamente contando aquellos que superaron el millón como base. Buen incentivo para que aquellos que todavía no tuvieron suerte sigan intentando.

quini-6-3.jpg
quini-6-4.jpg

Fuente:

Más Leídas