Mendoza - Mendoza Mendoza
martes 03 de julio de 2018

Sigue el enojo del PJ luego de que Cornejo los trató de "cobardes"

Este martes fue el senador Adolfo Bermejo quien le dedicó unas palabras al gobernador y a Juan Carlos Jaliff: "Me dolió esta expresión".

Tras el berrinche protagonizado por el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo el viernes pasado tras no haber conseguido quórum en la Cámara de Diputados para poder discutir su proyecto de ampliación de la Suprema Corte, la oposición salió a contestarle.


En varias oportunidades, el gobernador tachó de "cobardes" a los integrantes del PJ, mientras que el senador Juan Carlos Jaliff acusó al peronismo de "siempre estar al acecho".

El primero que salió el contestarle fue el presidente del PJ, Omar Felix, que organizó una conferencia durante ese viernes y desmintió haberle propuesto a Cornejo una Corte de once miembros para lograr incorporar a sus dirigentes, como había declarado el propio gobernador horas antes.

Luego fue el legislador Guillermo Carmona quien levantó el guante y lo mandó a trabajar: "Que se calme y se dedique a gobernar".

Quien este martes se sumó a los reclamos fue el que supo pelear en las urnas frente al actual mandatario. Según Adolfo Bermejo "no contribuye a la buena relación que debe primar entre los partidos políticos" que el gobernador trate de "chantas" y "cobardes" a la oposición.

En otro mensaje le recordó a Laura Montero la buena relación que mantuvieron cuando la vicegobernadora ocupaba en Ministerio de Economía y el actual senador estaba al frente del municipio de Maipú. Esto en oposición de a las declaraciones de Jaliff: "Me dolió esta expresión, porque no son las formas con las que tenemos que trabajar en estos tiempos".

Para finalizar, Bermejo le "recordó" al gobernador que "le hemos votado todas las leyes y vamos a acompañar, siempre que nos trate con respeto".



Fuente:

Más Leídas