Mendoza - Vendimia 2018 Vendimia 2018
domingo 04 de marzo de 2018

Sergio Uñac: "Hay que cambiar todas las estrategias"

El gobernador de San Juan destacó que la eliminación del impuesto interno al vino colaboró para mejorar la situación del sector

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, participó en el Desayuno de la COVIAR pero no se quedó al resto de los actos de la Fiesta de la Vendimia porque al mediodía partió hacia Canada, a un encuentro sobre minería.

En el comienzo del acto, Uñac destacó que la eliminación del impuesto interno al vino colaboró para mejorar la situación del sector. Pero también subrayó enfático que para mejorar los niveles de consumo es necesario encarar acciones distintas: "Es imposible obtener resultados distintos si seguimos haciendo lo mismo. Hay que encontrar herramientas que nos permitan llegar a una solución para mejorar el consumo de vino en la Argentina. Tenemos que tener en cuenta los gustos del consumidor".

El primer mandatario de San Juan además de escuchar todos los discursos y compartir la mesa que encabezó el encuentro de la COVIAR, participó en una reunión informal con el resto de los peronistas que asistieron a los festejos vendimiales matinales.

Uñac es uno de los dirigentes peronistas con más peso interno en el Partido Justicialista para liderar la transición y recambio de figuras que les permita volver a armarse con vistas a las futuras elecciones.
Son varios los dirigentes peronistas mendocinos que ven en Uñac el dirigente ideal para encabezar la renovación poskirchnerismo.

Si bien a nivel nacional no goza de la visibilidad que tiene Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Salta; Uñac se perfila como uno de los constructores de la renovación. Ayer se reunió en hotel Hyatt con todos los referentes locales, entre ellos estuvieron los hermanos Emir y Omar Félix, Rubén Miranda, Guillermo Carmona, Patricia Fadel, los hermanos Adolfo y Alejandro Bermejo, Celso Jaque, Roberto Righi y el salteño Urtubey.

Fuente:

Más Leídas