Puestos turísticos y espectáculos gratuitos se instalarán en el parque General San Martín desde este sábado hasta el viernes 28

Semana Federal: Mendoza se despliega

Por UNO

Cada uno de los departamentos de Mendoza tendrá espacio para lucir todas sus bondades y atractivos durante los próximos siete días. Desde mañana y hasta el viernes 28, el Prado Español del parque General San Martín será el lugar en el que se desarrolle, con entrada libre y gratuita, la Semana Federal.

Las tradiciones y los sabores de los distintos rincones de la provincia serán exhibidos en este encuentro que cada día propone una atractiva grilla de artistas locales en el gran escenario montado en el prado. Los departamentos mendocinos presentarán sus fundamentales características a través de la música, comidas típicas y puestos con información regional.

Como es habitual, el ciclo contará con un patio de comidas, una ruta de artesanos con 120 puestos de diversos rubros y puestos de los diferentes departamentos.

Cada jornada los shows comenzarán a las 20, con una nutrida programación que incluye unos siete artistas por día. La Semana Federal cerrará el próximo viernes con la Vendimia del Municipio de Capital.

El cronograma:

Sábado 22/02

  • 20.25 Jorge Sosa y Daniel Aye
  • 20.40 La Rienda
  • 21.30 Delegación Malargüe (Los Soñadores del Sur)
  • 22.20 Delegación Lavalle (Cuadro de la Vendimia).
  • 23.10 Delegación Maipú (Grupo de Mi Tierra)
  • 0 Cantoras Mendocinas
  • 0.50 Marcelino Azaguate
  • 1.40 Los Chimeno

Domingo 23/02

  • 20.25 Trío Buena Onda
  • 20.40 Los Menducos
  • 21.30 Delegación Rivadavia (Los Herederos del Norte)
  • 22.20 Delegación Junín (Cuadro de la Vendimia).
  • 23.10 Delegación Guaymallén (Racimos y Enzo de Lucca)
  • 0 Anabella Zoch - Mujer País Mendoza
  • 0.50 Los Cerrillanos

Dónde: parque General San Martín.Entrada libre y gratuita