Mendoza - Mendoza Mendoza
domingo 10 de diciembre de 2017

Seis ganadores en la maratón internacional de mozos y camareras

Tres hombres y tres mujeres fueron los premiados en esta carrera que se desarrolló por primera vez en Mendoza. La Peatonal fue el punto de partida de los 80 participantes

La maratón internacional de mozos y camareras se realizó ayer por primera vez en la Ciudad de Mendoza. La largada de la carrera fue en Peatonal y 9 de Julio. Algunos tuvieron muy mala suerte y otros llegaron a la meta airosos. Una actividad divertidísima donde las habilidades, los nervios y el equilibrio fueron fundamentales para ganar y recibir los premios.

El encuentro fue organizado por la Municipalidad de Capital en conjunto con el gremio gastronómico (UTHGRA), y participaron establecimientos del Gran Mendoza. Ochenta mozos y camareras se prepararon en el punto de salida con bandeja en mano. Sobre esta los participantes llevaban una botella de vino, una de agua y una copa de vino.

El recorrido: desde Peatonal y 9 de Julio; luego por Peatonal cruzando Patricias Mendocinas; vuelta por un sector de​ ​la plaza Independencia y regreso por el mismo trayecto. Finalizó en el ​mismo ​lugar de ​la partida.

La condición para ganar fue no sostener los elementos de la bandeja mientras se caminaba y llegar a la meta con los objetos intactos. Sólo seis resultaron ganadores.

Fuente:

Más Leídas