Mendoza Mendoza
martes 26 de diciembre de 2017

Salud, Seguridad y Educación se llevarán buena parte de la obra pública en el 2018

Muchos de los trabajos que se han planificado para el año entrante serán para mejorar la calidad de vida de la población.

La cantidad de dinero que la gestión de Alfredo Cornejo invertirá el año entrante en obra pública fue uno de los principales argumentos del oficialismo para defender el nuevo pedido de toma de deuda.
Es que el Gobierno destinará $8.800 millones en carácter de trabajos públicos, y de esa cifra $1.900 millones se conseguirán a base de tomar nueva deuda.

obras mendoza.jpg

Mientras los legisladores de parte de la oposición aseveran que el mayor volumen de dinero será para el Gran Mendoza, el Ejecutivo realiza otro cálculo: el de cuántas personas se verán beneficiadas con la infraestructura de Salud, Educación, Seguridad y obras viales. Estos datos surgieron del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a cargo de Martín Kerchner. Según explicaron, lo que buscan destacar es el impacto directo de mejoras urgentes, como la guardia del Hospital Central o el Registro Civil y Centro Cívico de San Rafael. Aquí una nómina de lo que se planifica invertir y de cómo estas creaciones impactarán positivamente entre los habitantes de cada una de las zonas mencionadas.

obras mendoza 2.jpg


obras mendoza 3.jpg



Fuente:

Más Leídas