Mendoza - Mendoza Mendoza
viernes 24 de noviembre de 2017

Responsabilidad penal de las Personas Jurídicas y su relación con la Ley Penal Tributaria

Responsabilidad penal de las Personas Jurídicas y su relación con la Ley Penal Tributaria será un diálogo entre diferentes especialistas en la temática. La jornada está prevista para el miércoles 29 de noviembre a las 16 en el auditorio del Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza.

Entre los disertantes se destacan María Eugenia Cabus Marengo; Daniel Sosa Arditi; Marcelo Garnica y Walter Salvador Brail.

El encuentro está organizado por las comisiones de Derecho Tributario y de Derecho Comercial y de la Empresa del Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza y lo moderará Gilberto León Santamaría.

Más información e inscripciones en Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza, por teléfono al 4239366/78, o por correo electrónico a comercialyempresa@colabogmza.com.ar

Algo más sobre la temática
Recientemente se aprobó en el Congreso de la Nación el régimen de Responsabilidad Penal que castiga la corrupción empresaria. Es un proyecto impulsado por el oficialismo que busca sancionar a personas jurídicas por delitos de corrupción contra la administración pública.

La normativa sancionada se acotará a los delitos de cohecho (pago de coimas); tráfico de influencias nacional o transnacional; negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas; concusión (exacciones ilegales); enriquecimiento ilícito de funcionarios y empleados, y falsificación de balances.

Fuente: Prensa Colegio de Abogados.
Fuente:

Más Leídas