Mendoza - Humor Humor
viernes 13 de abril de 2018

Reprogramación para Sexpoerótica

Por primera vez en Mendoza llega la única feria erótica del país. Sexpoerótica, para descubrir lo mejor del erotismo con shows en vivo, muestras, charlas y más. La primera edición será el viernes 25 y sábado 26 de mayo, en la bodega Marqués de Montecristo, Maipú.

Luego de doce años de éxito indiscutido en Córdoba, llega a Mendoza la primera edición de Sexpoerótica, una feria temática donde podrán explorar lo mejor del erotismo, con stands de productos y servicios relacionados al tema, muestras en vivo, desfiles, dj´s, banda en vivo, shows de humor, entre otras actividades.

Bajo el lema "Descubrí para sentir", el evento propone un verdadero Festival de Placeres. A partir de las 19 horas hasta la madrugada los visitantes disfrutarán de una variada grilla que incluye shows eróticos simultáneos con más de cincuenta artistas que participarán de ambas jornadas; Striptease & Pole Dance, suspensiones corporales, cuadros con bailarinas, freak shows, stand up y concursos.

Habrá distintas perfomances, como Gogo dancer, la presentación de Circo Morbo, sesión de fotografía erótica, drag Queens y juegos temáticos. El humor estará presente con el show de stand up de Juampi González, reconocido humorista que se suma con un monólogo de Alessandra Teapoya y otro de sus personajes más divertidos.

Durante las dos jornadas, los visitantes se encontrarán con un patio de comidas apostado en el predio, barras de bebida, esculturas eróticas, body paint en vivo, personajes exóticos, entre otras peculiaridades del encuentro.

Además, la primera edición de la Sexpoerótica en Mendoza contará con la presencia de destacados sexólogos y profesionales, que brindarán charlas de sexualidad y pareja, entre otras temáticas para hombres y mujeres.

El encuentro tiene el auspicio de la Municipalidad de Maipú y está abierto al público adulto, a partir de los 18 años, dispuesto a conocer y disfrutar de un costado diferente del erotismo.

Las entradas se encuentran a la venta en www.tuentrada.com y tiene un valor general de $300.

1° EDICIÓN SEXPOERÓTICA EN MENDOZA
Día y hora: viernes 25 y sábado 26 de mayo, de 19 a 5.
Lugar: Bodega Marqués de Montecristo (Ruta 60 s/n y Laprida, Maipú).
Entrada: $300. En www.tuentrada.com
Más información en sexpoerotica.com.ar

Fuente: Lengua Original Comunicación.
Fuente:

Más Leídas