Mendoza - Potrerillos Potrerillos
viernes 08 de diciembre de 2017

Pidieron que continúe la búsqueda de Viviana Luna, desaparecida hace un año

Familiares se reunieron con la fiscal Claudia Ríos para solicitarle que continúe con la búsqueda de la mujer que fue vista por última vez el 7 de diciembre del 2016.

Familiares y allegados de Viviana Luna reclamaron este jueves a la Justicia que continúe la búsqueda de la mujer, quien desapareció hace un año luego de una entrevista de trabajo en Potrerillos.

Cerca del mediodía familiares de Luna se reunieron con la fiscal que lleva la causa, Claudia Ríos, para solicitarle que continúe con la búsqueda de la mujer que fue vista por última vez el 7 de diciembre del 2016, tras una entrevista en unas cabañas en la zona de Piedras Blancas.

Un nutrido grupo de mujeres con carteles y fotografías de Luna y al grito de "Viviana Luna presente" se hicieron sentir en la entrada de la fiscalía mientras aguardaban la reunión de los familiares con Ríos.

Por su parte, Roxana Luna (45), hermana de Viviana, señaló: "Hemos organizado esta concentración para que no se archive, no tenemos respuestas a pesar de que se diga que se sigue investigando y no nos da información de cómo va la causa".

Con la promesa de un nuevo rastrillaje para este fin de semana, Yanina, una de las hijas de Luna, dijo: "Mientras mi mamá no aparezca no vamos a estar satisfechos, tenemos la esperanza de que van a seguir buscando y de que puedan encontrarla".

Sobre lo que sucedió con su madre, la joven afirmó: "Mi mamá no era de salir e irse todo un día, esto nos desconcertó, ella estaba deprimida porque no encontraba trabajo".

Desde la fiscalía le confirmaron que este fin de semana habrá un nuevo rastrillaje en la zona de Piedras Blancas.

La mujer tenía 45 años cuando dejó de ser vista y tiene cuatro hijos.
Fuente:

Más Leídas