Mendoza - Elecciones 2017 Elecciones 2017
martes 24 de octubre de 2017

Pejotistas reconocieron los méritos de Alfredo Cornejo

"Cornejo no es ningún improvisado, al contrario. Cambia Mendoza le debe los resultados al gobernador", afirmaron dos referentes.

Tanto para el intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez, como para el ex candidato a gobernador de Mendoza, Adolfo Bermejo, el peronismo mendocino no ha hecho más que reflejar la fragmentación del PJ nacional.

"Si sumamos los votos de Cristina Fernández de Kirchner, los de Sergio Massa y los de Florencio Randazzo, el resultado es 60%. los tres vienen del PJ", señaló Giménez.

También lo dijo Bermejo: "Tenemos un peronismo muy dividido. Debemos ordenarnos, juntarnos, revalidar títulos. Es una de las tareas a concretar. Pero aún no hay iniciativas para esto".

Según sus argumentos, esta falta de proyecto en común ha provocado que los electores migren hacia otras opciones, como a brindar apoyo al Partido Intransigente, que se quedó con 6 bancas en la Legislatura.

Sobre este tema, aseguró Bermejo: "El voto enojo o voto bronca de los que no se sienten representados por el oficialismo, pero no encuentran en el peronismo la opción que buscan, es lo que produce el surgimiento de caras y nombres nuevos. Ya pasó con el FIT y ahora con el PI".

Consultado al respecto de si pensaba que la insistente presencia del gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo en su departamento, después de las PASO incentivó el voto de los vecinos a favor del oficialismo, Giménez aseveró: "Cornejo no es ningún improvisado, al contrario. Cambia Mendoza le debe los resultados al gobernador, que se puso la campaña al hombro. Hay que reconocer que lo hizo bien", subrayó y agregó: "Nosotros estamos asfaltando calles con dinero del Municipio. Mendoza y algunos municipios como Luján reciben ayuda de la Nación".

san-martin-4.jpg
Jorge Omar Giménez.
Jorge Omar Giménez.

Sin embargo, reconoció que Mendoza no está en deuda con ninguno de los aportes obligatorios que deben recibir los municipios.
Fuente:

Más Leídas