Mendoza - Mendoza Mendoza
viernes 15 de diciembre de 2017

Parte médico: el padre del ministro Gianni Venier tiene una fractura maxilar

Alejandro Venier se disparó en su casa de Guaymallén. Está internado en el Hospital Central, donde ingresó consciente y lúcido.

Alejandro Venier, padre del ministro de Seguridad de Mendoza, ingresó estable y lúcido al Hospital Central, donde pasó por el quirófano luego de dispararse en la cara. Indicaron que debe pasar las primeras 48 horas.

El gerente asistencial del Central, Jorge Pérez, indicó que el hombre de 91 años ingresó a las 8 de este viernes en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado.

"Ingresó lúcudo y estable. Respondía a preguntas y órdenes básicas", dijo Pérez y agregó que luego de realizarle los primeros estudios deternimaron que, producto de un disparo, sufió una fractura en su maxilar inferior y heridas en las zonas blandas de la cara. Afortunadamente no llegó a su cabeza.

Sostuvo que ingresó al quirófano para realizarle una limpieza en la zona a reparar y en las zonas blandas, para luego hacer la fijación del maxilar.

Pérez explicó que se trata de un paciente de 91 años y que, por su edad, su salud es delicada, por lo que es fundamental pasar las primeras 48 horas.

Alejanbdro Venier estaba acompañado y quedará internado en terapia intermedia del Central a la espera de su recuperación.



Fuente:

Más Leídas