Mendoza - Mendoza Mendoza
martes 12 de diciembre de 2017

Para Mingorance "fue una sorpresa" la renuncia de Sosa y le molestó la forma

Eduardo Sosa afirmó que dejó su cargo porque se quedó "sin recursos" y le fueron quitando "participación y poder"

El secretario de Ambiente, Humberto Mingorance, habló sobre la renuncia de su jefe de Gabinete, Eduardo Sosa.

Dijo que le llamó mucho la atención que se fuera así y que su decisión lo tomó por sorpresa. Aclaró que nunca tuvo posibilidad de hablar con él y que le hubiese gustado hacerlo.

También expresó que en su denuncia formal no dejó expuestos los motivos y que más tarde hizo un descargo en la red social Facebook generando un manto de sospecha sobre su gestión.

"Hubiese preferido que se fuera de otra manera. Venía trabajando en temas puntuales, no estoy en su cabeza y no entiendo", dijo el titular de la cartera de Ambiente.

"Me da una sensación amarga su descargo porque nos separaba una puerta entre un despacho y el otro. Creo que no se supo adaptar al equipo de trabajo y por eso terminó tomando la decisión de irse", sostuvo Mingorance.

El líder ambientalista fue fundador y una de las figuras más importantes de la ONG Oikos. Luego de dos años en el Gobierno, dejó el cargo que le permitió participar por primera vez en la función pública.

Presentó su decisión a las autoridades y tras un encuentro privado con el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo hizo un duro descargo por Facebook exponiendo sus diferencias con la gestión y sutilmente, con el titular de Ambiente, Humberto Mingorance.

Embed

Fuente:

Más Leídas