Por Andrea Pellicer
Por Andrea Pellicer
Se trata de la reina de mandato cumplido de Las Heras, Gisela Gaviola. La soberana llevó la corona departamental en el 2003 pero su pelea por el cetro nacional la llevó a tomar relevancia por sobre sus compañeras y provocar serios dolores de cabeza a la comuna.
Es que su majestad posó con una bikini de cepas, mostrando más de lo que el conservador pueblo mendocino espera de sus soberanas. De esta forma se ganó el título de “reina hot”, que años después retomaría su coterránea Florencia Laguna.
No se puede dejar de nombrar entre los antecedentes de reinas que se animaron a hacer producciones calientes a Daniela Maldonado, soberana de Luján en 2009 y de quien trascendió una enorme cantidad de fotos en ropa interior y trajde de baño en singulares poses. Sin embargo, Maldonado no trabaja para el Estado.
Gaviola no es la única reina que ha logrado obtener un trabajo en el Estado, ya que también se encuentra Carla Rivas, quien fue soberana de San Rafael y actualmente se desempeña como secretaria privada del gobernador, Francisco Pérez, y María Flor Destéfanis, quien de la mano del vice, Carlos Ciurca, pasó primero por Protocolo del Senado provincial y, desde hace unas semanas, es directora del Centro de Congreso y Exposiciones.