Mendoza Mendoza
viernes 22 de diciembre de 2017

Nuevas charlas TEDx pasaron por Mendoza para contagiar con ideas

Trece oradores de diferentes ámbitos compartieron sus conocimientos y experiencias frente a un auditorio de 100 personas, ayer en el salón Los Olivos del Arena Maipú

Las charlas TEDx, populares en YouTube y conocidas en todo el mundo por su poder para convocar a personalidades de diferentes ámbitos, científicos, culturales y profesionales, pasaron ayer por Mendoza y resultaron todo un éxito.

Trece oradores seleccionados de entre 80 postulantes transmitieron sus experiencias y conocimientos durante seis horas en el salón Los Olivos del Arena Maipú.

Lo hicieron frente a un auditorio de 100 personas. Como exige este novedoso formato internacional cada uno de los expositores desarrolló sus ideas durante no más de 18 minutos.

Los participantes fueron alentados a reflexiones y motivaciones inspiradoras de cambio y transformación.
"La propuesta es un viaje emocional en el que se expresan temas profundos para la vida. Trabajamos voluntariamente con un gran equipo de gente durante muchos meses para que este evento pudiera concretarse", contó Máximo Vega, uno de los coorganizadores de esta propuesta que se presenta en las principales ciudades del mundo y que desembarcó por primera vez en la provincia en 2011.
Fuente:

Más Leídas