Mendoza - Mendoza Mendoza
lunes 06 de noviembre de 2017

Nueva Jornada de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias

Llega por segundo año consecutivo. El Mendoza Real Estate será el jueves. Disertarán y debatirán especialistas y conocidos referentes del sector.

La Jornada de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias llega por segundo año consecutivo a Mendoza.

En su segunda edición convocará a empresarios, profesionales de la construcción, desarrolladores, corredores inmobiliarios y público en general, que seguramente colmarán el Gran Salón del Sol del hotel Intercontinental de Mendoza.

Mendoza Real Estate reunirá a los máximos referentes del sector en una jornada que, en formato de exposiciones individuales, livings y entrevistas, constituirán un espacio ideal para saber lo que se viene en materia de desarrollos inmobiliarios, las tendencias del mercado, los proyectos públicos privados y el rol de la banca ante el boom del crédito hipotecario.

Fortalezas y perspectivas
Expositores de primer nivel se reunirán en un mismo lugar para ofrecernos su mirada sobre la actualidad y perspectivas del mercado tras las elecciones de medio término.

El especialista y escritor Damián Tabakman, rector de la Escuela de Negocios Real Estate, brindará su valioso análisis sobre la actualidad y futuro de los desarrollos inmobiliarios, tras un año repleto de cambios y nuevas oportunidades.

Habrá un living donde Santiago Laugero y Juan Manuel Gimenez Riili contarán sus experiencias y estrategias para atender un mercado cada vez más exigente.

El plano nacional estará conformado por Gonzalo Monarca (Grupo Monarca), Gustavo Llambias (Red Developers), Federico De Narváez (Rivera Desarrollos) y Gabriel González (Presidente Cámara Argentina Shopping Center), quienes darán su concepción sobre el sector y si –finalmente– llegó la hora de abordar el amplio mercado de la clase media. Además se hablará de la integración de Shopping Center a proyectos habitacionales y amenazas y fortalezas en el retail.

El rol de la banca y las nuevas herramientas para consolidar el boom del crédito hipotecario y la financiación de los emprendimientos desde el pozo será explicitado por representantes de los principales bancos nacionales.

La opinión de los especialistas sobre la situación económica y su enfoque sobre el mercado inmobiliario será abordada por el destacado economista y consultor Carlos Melconian y el reconocido periodista especializado en temas económicos Osvaldo Granados.

Cuándo y Dónde
La reunión será el jueves 9 de noviembre en el Gran Salón del Sol del hotel Intercontinental. Acreditaciones: desde las 8 y la apertura está prevista para las 8.45, en punto.
Entradas on line y descuentos especiales
Las entradas se adquieren únicamente desde la plataforma web del encuentro: www.mendoza-realestate.com
Socios de Camarco gozarán del 50% de descuento. También habrá descuentos para instituciones y estudiantes.
Fuente:

Más Leídas