Mendoza - Elecciones 2017 Elecciones 2017
miércoles 25 de octubre de 2017

No cierra la herida en el peronismo: "Siempre es dolorosa una derrota"

El electo diputado nacional Omar Félix reconoció que hubo sectores internos dentro del peronismo que no apoyaron a la lista presentada.

Pasaron tres días de las elecciones en las que el peronismo perdió por más de 20 puntos en Mendoza y aún falta mucho para que la herida cierre.

De las cinco bancas en juego, el peronismo mendocino se quedó con una sola banca que fue a parar a manos del presidente del partido, Omar Félix.

Justamente Félix reconoció que lo sucedido el domingo fue "un golpe duro".

"Hay que iniciar un proceso de renovación y de debate interno de cara a la sociedad", explicó el sanrafaelino y agregó que "evidentemente no supimos contener a todos los sectores que participaron en las primarias, quizás hubo disconformes porque alguien no estuvo en la lista y otros sectores que lo estaban porque otros estaban en la lista".

felix cdp.jpg

Félix, no obstante, afirmó a Radio Nihuil que la realidad del peronismo mendocino es diferente a la nacional. "Nuestra lista era casi de renovación absoluta. Quizás no supimos transmitirlo a la sociedad".

"Siempre es dolorosa una derrota pero creo que sirve para zamarrear el árbol y hacer los cambios que haya que hacer. El pueblo siempre tiene la razón, si hay un llamado de atención en una legislativa hay que prestar atención y analizarlo", concluyó.

Fuente:

Más Leídas