Mendoza Jueves, 24 de mayo de 2018

Mirá en vivo la Revolución de las Radios 2018

Desde las 10 se hace en vivo la programación de las radios desde la Barraca Mall. Arrancó con Radio Nihuil y continúa en la tarde con FM Brava. Bandas en vivo.

Desde hace 8 años se realiza la Revolución de las Radios de Grupo América en la Semana de Mayo, con el fin de romper ese enigma que tienen los oyentes de no ver las caras de quienes los acompañan día a día a través de la radio. Por tercer año consecutivo se hará en el segundo piso de la Barraca Mall, hay estacionamiento, la entrada es libre y gratuita y, ¡habrá muchos sorteos!

La programación comenzó a las 10. De 10 a 13.30 con "Elemental" y continúa de 15 a 17 con "De aquí en más" de Radio Nihuil. Luego la banda porteña "Ella es tan cargosa" hará el pase entre Radio Nihuil y Radio Brava, que estará presente con su staff completo y un show de bandas: Televisor, Los hijos de Juan y un gran cierre con la banda rosarina, Buenas Tardes.

"La Revolución de las Radios es una acción en la que cada una de ellas tiene un momento determinado, donde nuestros personajes, locutores, periodistas, humoristas, operadores y productores está cara a cara con sus públicos. El objetivo es que nuestra audiencia se lleve más o menos unas idea de cómo es la cocina de la radio", comentó Gustavo Bastías, Gerente General de las Radios de Grupo América.

"Además es una gran oportunidad para nosotros de acercarnos a nuestros artistas. Cada radio lleva su música en vivo, que generalmente son artistas mendocinos, con algunas excepciones", concluyó Bastías sobre el evento que contará con la presencia de un gran público que se renovará a lo largo de la jornada.

En vivo:

Más noticias