Mendoza - Las Heras Las Heras
jueves 12 de julio de 2018

"Mi hermana y su pareja son adictos", dijo la tía de los niños que se salvaron del incendio

La familia de la madre de los pequeños que estaban solos cuando su casa se prendió fuego en Las Heras pidieron la custodia.

Alejandro y Tali Giachino, abuelo y tía materna, respectivamente, de los dos pequeños que estaban solos cuando su casa ubicada en la calle Lisandro Moyano de Las Heras se incendió en la noche del miércoles y lograron escapar de milagro hablaron con El Siete sobre la situación familiar.

"Aparentemente el problema fue un cortocircuito que se inició por el lavarropa. Mi hija y su pareja se había ido a hacer compras", explicó el hombre, quien aseguró que los niños están fuera de peligro: "La salud de mis nietos es lo más importante".

Por su parte, Tali Giachino tuvo duras palabras para su hermana: "Ella y su pareja son adictos. No es la primera vez que se quedan solos los chicos".

Según narró la mujer, la niña de cinco años fue dejada a su cuidado durante dos años pero ahora su hermana interpuso una restricción de alejamiento por lo que no puede acercarse a sus sobrinos.

"La Justicia funciona tan bien en esta provincia que aleja a la gente que quiere hacer algo y deja a los niños en manos de personas no aptas".
Fuente:

Más Leídas