Mendoza - Vendimia para todos Vendimia para todos
martes 06 de marzo de 2018

Maximiliano Escoriza trabaja en Vendimia Nacional pero es candidato de Vendimia para Todos

Tuvo una infancia difícil, lejos de poder expresar lo que realmente sentía y aún actualmente su familia no acepta su homosexualidad.

Su familia no acepta que sea homosexual porque son fieles a una religión que no permite las relaciones entre dos hombres. Para alejarse de esta realidad con la que vivía a diario, decidió irse a vivir a Buenos Aires y así disfrutar su sexualidad libre de prejuicios.

Maximiliano tuvo una infancia difícil, lejos de poder expresar lo que realmente sentía. En el colegio lo discriminaban porque no le gustaba jugar al fútbol como al resto de sus compañeros varones.

El joven de 24 años es oriundo de San Rafael, y aunque ya no vive en Mendoza, vuelve a la provincia en el mes de marzo para trabajar en la Fiesta Nacional de la Vendimia como estilista. En esta ocasión, además, vino a Mendoza para ser un de las 6 hombres que participarán de la elección del rey de la Vendimia para Todos, el sábado 10 de marzo desde las 21 en el Arena Maipú. También participarán 5 mujeres por la corona de la reina.

maximiliano escoriaza


Fuente:

Más Leídas