Mendoza Mendoza
sábado 16 de diciembre de 2017

María Agostina Sosa es la Reina de Godoy Cruz

Poco después de la 1 de este domingo se conoció a la primera reina vendimial departamental 2018, que buscará la corona nacional.

María Agostina Sosa es la nueva soberana de Godoy Cruz y la primera reina departamental 2018 que aspira al cetro nacional. Representó a Trapiche, tiene 18 años, cabello castaño y ojos verdes. Mide 1,68 metros y estudia el preuniversitario de medicina. La virreina es Rocío Brondo Mengoni, de Villa Marini.

Ambas se coronaron en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona. Fueron más de 150 artistas en escena los encargados de darle vida a Teatro de las mil vidas, sobre un gigantesco escenario que emuló al cine teatro Plaza, declarado Patrimonio Cultural Provincial este año.

El libreto fue escrito y está dirigido por Francisco Carrasco.

Embed

Teatro de las mil vidas fue un viaje en el tiempo, que buscó mostrar pasado, presente y futuro y donde la magia se presentó en forma de espíritus, "para mostrarnos aquello que desconocíamos y para recordarnos que no hay desafíos imposibles, cuando el trabajo y la pasión defienden su razón", según el argumento.

Embed

Al cabo de la elección y coronación el festejo continuó con la Peña Vendimial, que tuvo la actuación del dúo integrado por María Eugenia Fernández y Franco Navarro, y el grupo La Doble.

Además hubo un espacio gastronómico con food trucks y patio de comidas que la gran cantidad de asistentes disfrutó en todo momento.
Fuente:

Más Leídas