Mendoza - Mendoza Mendoza
jueves 07 de diciembre de 2017

Mancinelli calificó de inadmisible la postura de los demócratas

"Es inadmisible que no podamos avanzar en reformar la Corte por la reticencia a los cambios de un sector del Partido Demócrata encabezado por Carlos Balter", disparó el senador de Libres del Sur.

La polémica entre los miembros de Cambia Mendoza por la idea de aumentar los miembros de la Corte continúa pese a que ya fue descartada de momento por el Gobierno de Mendoza.

Quien se expresó con críticas al Partido Demócrata y elogios al gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo fue el senador de Libres del Sur Ernesto Mancinelli.

"Es inadmisible que no podamos avanzar en reformar la Corte por la reticencia a los cambios de un sector del Partido Demócrata encabezado por Carlos Balter. Esta actitud parece ser más una jugada de chantaje para imponerle un supremo al gobernador, que una oposición al proyecto con argumentos reales. Algo que de ninguna manera podemos permitir, ya que la atribución para nombrar a los miembros de la Corte es del gobernador", señaló el aliado del cornejismo.

"No puede ser más importante poner por delante los intereses personales de algún dirigente en su afán de nombrar a un magistrado amigo, que continuar mejorando la administración de Justicia para todos los mendocinos", agregó.
Fuente:

Más Leídas