Mendoza - La Paz La Paz
sábado 13 de enero de 2018

Luego de Postales del Vino, La Paz elegirá su reina

La fiesta del Portal de Mendoza será en el Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia. Para las 23 está prevista la coronación.

Con sólo tres candidatas, La Paz elegirá este sábado su reina de la Vendimia 2018. La novedad es que se implementará el voto electrónico.

Postales del Vino es el nombre del espectáculo (libreto de Graciela Castellano) que comenzará a las 22 en el Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia. Son más de 150 los bailarines y artistas que saldrán a escena.

Previamente, actuarán Gabriela Fernández, Guitarras Cuyanas y Los Amigos del Este.

Para las 23, está prevista la proclamación de la sucesora de Sabrina Macarena Cortez.

Estarán habilitados para votar los que salgan sorteados con los tres últimos números de su DNI.

Luego vendrá la serenata por parte de Los Cerrillanos y el cierre será con espectáculo de fuegos artificiales.

A continuación se procederá a proclamar a quien será reina del festival La Paz y el Canto de Cuyo, que será quien resulte tercera en el orden de preferencias de los votos emitidos para elegir a las nuevas reina y virreina departamentales.

El festival comenzará en ese mismo momento con la actuación de Diego Jofré, La Cantada, La Coni (ex integrante de Son Ellas) y Leandro Lovato.

Este domingo será el plato fuerte con la presentación de Axel, precedido por Romina Rivarola, Jonathan Elizondo y Marcelo Fernández.

El festival La Paz y el Canto de Cuyo llega este año a su edición número 30 y tras las veladas de hoy y mañana, cobrará fuerza entre el jueves y el domingo con el cierre a cargo de Luciano Pereyra.
Fuente:

Más Leídas