Mendoza - Mendocinos del año Mendocinos del año
domingo 24 de diciembre de 2017

Los que brillaron en los distintos deportes

Algunas de las revelaciones del año se reunieron en la Nave Cultural para celebrar un gran 2017 y esperar ansiosos el 2018

Lautaro Disanto y Renzo Grasso compartieron un grato momento mientras esperaban la foto de los mendocinos del año. Los dos son futbolistas, más allá de las diferencias entre "el fútbol de 11" que practica el volante de Independiente Rivadavia y el futsal de Carucha.

"En el futsal siempre tenés algo para mirar, todo el partido está pasado algo", comentó Disanto, mientras que Grasso comentó que empezó jugando al fútbol hasta que decidió dedicarse al futsal.

El crack de Independiente Rivadavia debutó este año en la primera, cuando el equipo luchaba para conservar la categoría. Con 18 años (ya tiene 19) se puso la camiseta azul y afrontó el desafío. "Este fue un año diferente en mi vida, uno de los mejores porque se me dio un montón de logros que de chiquito soñaba", contó.

En cuanto a los deseos para el 2018, reflejó lo que todos en la Lepra quieren: "Espero que sea un año lleno de alegrías y dejemos a Independiente Rivadavia donde se merece".

Con el flamante campeonato ganado con Cementista aún fresco en la memoria, Renzo Grasso continuará su carrera en Italia, donde este deporte es profesional (jugará el futsal FIFA). "El balance del año es muy positivo, porque pude disputar Premier League en la India, que es algo inexplicable. Y con Cementista logramos el pasaje al Sudamericano y ganamos el torneo local; y con la selección de Mendoza obtuvimos el tricampeonato en Ushuaia".

Jorgito es como de la casa
"Es la séptima vez que formo parte de este evento y estoy muy contento de compartir con tanta gente importante. Mi año fue muy bueno y estoy muy satisfecho por lo hecho en la Clase 2 del TN, más allá de no haber podido pelear el campeonato, y en cuanto al TC2000 fue un debut fantástico y sirvió para confirmar mi continuidad el año que viene en Chevrolet, con el cual intentaremos pelear el campeonato", sentenció Jorge Vitar.

Fuente:

Más Leídas