Mendoza - Rusia Rusia
miércoles 27 de junio de 2018

Los hermanos mendocinos que coronaron su sueño viendo jugar a la selección frente a Nigeria

Lucas y Federico Martino llegaron a Rusia vendiendo cerveza artesanal a través de Latinoamérica. Cuando comenzó el mundial, en diálogo con Diario Uno, aseguraron que ver jugar a la selección coronaría su sueño, y lo hicieron.

Sueño cumplido para estos hermanos de Mendoza. El 12 de junio en entrevista con Diario UNO, Lucas Martino contó cómo viajaron vendiendo cerveza artesanal en un motorhome, partiendo desde El Bolsón en el año 2016 para llegar a México y allí cruzar el océano para llegar a Rusia a vivir el Mundial de Fútbol 2018. Con mucha ilusión aseguraba que "poder ver a la Selección Argentina en la cancha sería coronar el sueño", y ayer lo hicieron.

Los hermanos mendocinos estuvieron en el Estadio Krestovski de San Petersburgo viendo en primera persona el triunfo de la Selección Argentina frente a Nigeria, que le daría al equipo de Messi el pase a octavos de final luego de una sufrida primera ronda de eliminación.

Embed

Minutos antes del partido del que dependía la ilusión de todo el país, este portal estuvo en contacto vía Instagram Live con los chicos de Motorbar (@motorbar) que ya se encontraban en sus lugares dentro del Estadio Krestovski, a pocos metros del campo de juego donde entraba en calor todo el plantel de la Selección Argentina.

"Está todo celeste y blanco, algunos nigerianos, buena onda y con cervecita. ¡Esto es una fiesta!", relató Federico Martino lo que pasaba en las gradas del gigante de San Petersburgo. "La cerveza es bastante cara acá adentro del estadio, nosotros la vendemos más barato por eso nos va mejor", bromeó.

Para conseguir las entradas a precio oficial estuvieron desde las 12 de la noche hasta las 4 de la madrugada en la página oficial de la FIFA. "Si uno insiste las consigue y para nosotros fue una alegría tremenda", contaron ya desde el estadio los entusiastas mendocinos.

El precio de las entradas oficiales varía dependiendo de la ubicación. En Categoría 1 U$D 210, Categoría 2 U$D 165 y Categoría 3U$D 105. "Pero en la reventa están pidiendo locuras. Cuando fuimos a retirar nuestra entrada estaban en U$D 600, U$D 700 u U$D 800 dependiendo el partido, cosa que para el humilde proyecto Motorbar ¡es imposible!"

"Un abrazo grande para todos. Vamos a ver el partido, ¡vamos que se puede loco!", se despidieron por Instagram Live los hermanos Martino para vivir el sufrido triunfo que les da la oportunidad de seguir viendo jugar a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, y nada menos, que desde Rusia.

Motorbar instagram live


Fuente:

Más Leídas