Mendoza Mendoza
domingo 18 de marzo de 2018

Los clásicos huevos de Pascua se renuevan en forma de emojis

También los hay de unicornios y de superhéroes. La idea es tentar tanto a chicos como a grandes con formas innovadoras

Los hay de chocolate blanco o negro, con sorpresitas o rellenos, de marca o artesanales, individuales o grandes para compartir, pero este año los huevos de Pascua suman una versión más en su haber: vienen con formas de emojis o de superhéroes o dibujitos animados.

Los modernos huevos tientan a chicos y a grandes y pueden conseguirse a precios desde $70 hasta $250, y hay unos hechos con un trabajo especial, como los de vanguardia, que cuestan $500.

Nancy Andreu, todos los años con la llegada de las Pascuas, saca los moldes y se pone a trabajar meses antes. Este año, con la influencia de su nieto de un año, Milo, y de los dibujitos que le gustan, decidió darles otros colores y formas a los huevos. "Los hice para ser más creativa, no hacer lo tradicional, los conejitos. Es la primera vez que los hago y con muchísimo éxito, me han pedido cualquier cantidad porque a la gente le llama la atención. Son todos de chocolate blanco y tengo 5 o 6 modelos, pero también puedo hacer otros a pedido", comenta. Dice que hay que trabajar con mucha paciencia y que adentro los rellena con bombones y bocaditos de dulce de leche que también hace ella.

Mariano Santander, de Dulcemente Salado, cuenta que el año pasado hicieron unos pocos huemojis (huevos + emojis) porque consiguieron los moldes pocos días antes de las Pascuas, y que fueron un furor. "Se hace con un molde especial, se tiñe el chocolate de color y después se hace el baño tradicional.

Tenemos clientes tanto chicos como grandes, los eligen todos, es por la revolución de las redes sociales", comenta el hacedor también de los huevos Minions, unicornios o Señor y Señora Cara de Papa. Además, hacen los huevos de vanguardia que se pintan con aerógrafos y llevan más trabajo que cualquier otro.
Fuente:

Más Leídas