Mendoza - Mendoza Mendoza
jueves 07 de junio de 2018

Los chicos del Normal dicen que las multas son "exageradas"

Lo afirmó una estudiante, tras una nueva multa recibida después de la presentación del buzo. Esta vez fue por ensuciar y tirar pirotecnia.

Después de una nueva multa a los chicos de la Escuela Normal Godoy Cruz, los chicos hablaron con Diario UNO por parte de la Municipalidad de Mendoza.

Afirmaron que los festejos seguían programados hasta las 14 y que las parecían exageradas las multas.

"Creemos que es muy exagerado que hagan esto, estamos abiertos a otras propuestas para que nos inculquen desde primer año", afirmó una joven estudiante.

"Propusimos limpiar, pero los preventores nos dijeron que no, que la multa ya estaba hecha y que de eso se encargaba la Municipalidad", agregó.

Sobre el ritual, afirmó que "nos juntamos en un lugar a las 8 de la tarde y después vinimos a las 5 y media. Preparamos la bandera y esperamos hasta las 7.45 para salir y presentar el buzo a los demás colegios".

"Estábamos detrás de la bandera, los preventores se empezaron a acercar, no cortamos el paso, los peatones se portaron bastante bien pero igual nos multaron", detalló.

"Sabíamos lo que íbamos a pasar si cortábamos la calle, tuvimos precauciones, sí, tiramos fuegos artificiales, es un error nuestro", se sinceró.


Embed

Producción periodística: Ariadna Mannuccia y Soledad Segade


Fuente:

Más Leídas