Mendoza Mendoza
jueves 16 de noviembre de 2017

López Puelles defendió su reclamo por sueldos no cobrados

Lo hizo tras las críticas recibidas por el intendente actual de Luján, Omar De Marchi. Rechazó las denuncias en su contra

El ex intendente de Luján Carlos López Puelles defendió su reclamo salarial ante la municipalidad de Luján y rechazó las críticas del jefe comunal actual, Omar De Marchi.

"Cuando nosotros estábamos en la gestión, una de las decisiones que tomamos frente a la falta de giro de la coparticipación fue liquidar sueldos, primero a los empleados y suspendiendo remuneraciones a los funcionarios hasta que se regularizara el pago de la coparticipación", recordó López Puelles y agregó que la actual gestión le abonó a todos los funcionarios menos a él.

"Como se estaba por cumplir dos años y se extinguía el plazo, tomé esa decisión de que se mandara la carta documento", manifestó a Radio La Red Mendoza.

lopez puelles documento.jpg

"No se le puede negar a nadie el derecho a reclamar, después decidirán los organismos y actores", manifestó López Puelles, quien rechazó los dichos de De Marchi sobre las denuncias en su contra y manifestó que en ninguna de ellas, hay algo que lo incrimine.

"Ninguna de las denuncias que me hicieron tiene una sola hoja, si los fiscales no avanzaron, ellos consideran que la justicia es mala y no que las denuncias son bomba de humo".

El reclamo

López Puelles hace unos días envió una carta documento a la municipalidad de Luján de Cuyo reclamando pago de sueldos no cobrados durante su propia gestión como intendente.

Ante ese reclamo, De Marchi consideró que era una torpeza y una caradurez, debido al estado en que recibió la comuna.

Incluso, la oficina de Legales del municipio emitió una respuesta intimado a López Puelles a que explique el motivo por el cual no pagó sueldos durante su gestión.

Fuente:

Más Leídas