Mendoza - Maipú Maipú
jueves 08 de febrero de 2018

Llega a Mendoza la muestra "Viviendo con dinosaurios"

Una nueva experiencia para disfrutar en familia llega a Mendoza. "Viviendo con Dinosaurios", la exposición interactiva sobre los animales prehistóricos, en escala real. Para chicos y grandes, donde en un extenso recorrido podrán descubrir los secretos de la especie. Apertura, el viernes 9 de febrero, a las 16, en el Stadium Arena Maipú. Todos los días, de 16 a 00, y sin fecha de cierre definido.

"Viviendo con Dinosaurios" es una exposición educativa integral, donde los visitantes pueden experimentar un viaje al pasado. Cada característica del dinosaurio; sus movimientos, colores, texturas y sonidos son recreados en un recorrido fascinante. Luego de su gira internacional, la muestra llega por primera vez a Mendoza y se podrá disfrutar todos los días -sin fecha de cierre definido-, en el Stadium Arena Maipú.

Comandada por paleontólogos y naturalistas argentinos, los Doctores Sebastián Apesteguia y Adrian Giacchino, Director del Félix de Fundación Azara, la muestra interactiva está diseñada por científicos expertos, ofreciendo al espectador cuidadosos detalles de todas las especies. A su vez, el recorrido cuenta con pantallas ilustradas y paneles informativos, que proporcionan material educativo para los visitantes de todas las edades.

"Viviendo con Dinosaurios" es una invitación a explorar un mundo gobernado por dinosaurios y observar los esqueletos de la especie, aterrador depredadores, carnívoros viciosos, herbívoros pacíficos y los personajes de "La era de Hielo". Los visitantes aprenderán sobre la vida cotidiana de los dinosaurios incluyendo el importante papel de las madres dinosaurios que trabajó duro para construir nidos y criar a su descendencia.

La muestra es promovida por la Fundación de Historia Natural Félix de Azara, una organización no gubernamental sin fines de lucro, que tiene el objetivo de contribuir a la conservación de la naturaleza y el patrimonio cultural, el desarrollo de la ciencia y la uso sostenible de los recursos naturales. Desde su fundación en 2000, la Fundación trabajó con más de cincuenta proyectos de investigación y conservación; editó y patrocinó más de doscientos libros y documentales sobre ciencia y naturaleza. Además de promover la creación de reservas naturales, para el rescate de vida silvestre, convirtiéndose en referente en el desarrollo y difusión de la ciencia, la conservación de recursos naturales y culturales en Argentina.

Una vista única hacia la prehistoria, para conocer la vida de las criaturas hasta su extinción hace 65 millones de años. Un espectáculo interactivo, de gran atractivo y emoción, para descubrir en familia.

VIVIENDO CON DINOSAURIOS
Apertura viernes 9 de febrero
Días y horarios: todos los días, de 16 a 00.
Lugar: Stadium Arena Maipú (Emilio Civit y Maza).
Entrada: $100 (general); Pack familiar $300 (incluye 2 adultos y 2 menores). Pagar niños de 1 año en adelante.
En boletería y www.tuentrada.com

Fuente: Lengua Original Comunicación.

Fuente:

Más Leídas