Mendoza - Lavalle Lavalle
lunes 26 de marzo de 2018

Lavalle recibirá gente en sus puestos y fincas

Desde el jueves y hasta el domingo la comuna del Norte de Mendoza apuesta a mostrar y compartir la cultura, el paisaje y las exquisiteces del secano.

Del jueves al domingo Lavalle se prepara para recibir al turista y ofrece su multiplicidad de paisajes agrestes propios del secano y rurales, con diferentes propuestas para que los visitantes puedan conocer costumbres ancestrales y la particular cotidianidad de su gente.

En cada puesto y finca, en cada emprendimiento familiar, los lugareños esperan al visitante para ofrecer degustación de productos, visitas guiadas por granja o bodegas de vino artesanal, cabalgatas y espectáculos artísticos y deportivos. Además, por estos días el Museo Histórico y Natural y el Sitio Fundacional Algarrobo Histórico estarán abiertos de 15 a 18.

Un encuentro especial de música se vivirá este viernes, desde las 20.30 con la edición Música Clásica por los Caminos del Vino 2018. En la oportunidad actuarán el Dúo Nautas (Griselda López Zalba y Ramiro Albino), en Jocolí Viejo.

Para más información www.lavallemendoza.gob.ar
Fuente:

Más Leídas