Las voces del Coro de Niños en Los Caminos del Vino

El organismo artístico de la Universidad Nacional de Cuyo se presentará junto al Coro de Niños de la Ópera de Berlín en el cierre del Festival Internacional de Música Clásica por los Caminos del Vino. La cita es este lunes, a las 21, en el teatro Independencia.

En la edición 2018 de este tradicional ciclo de conciertos que se realiza en bodegas, parques, templos y sitios patrimoniales de Mendoza, el Coro de Niños y Jóvenes de la Universidad ofrecerá un concierto bajo la dirección de Ángela Burgoa.

El organismo artístico universitario se presentará junto al Coro de Niños de la Ópera de Berlín, de Alemania, para interpretar obras corales originales de los compositores Levente Gyöngyösi, Felix Mendelssohn, Daniel Elder, William Byrd, Lajos Bardos, Francis Poulenc, Eva Ugalde, John August Pamintuan, Gustav Mahler, Camille Saint Säens y Pau Casals.

El repertorio también incluirá canciones folclóricas de ambos países y del mundo de autores tales como Ernst Pepping, Allan Bevan, Astor Piazzolla, Lyn Williams, entre otros.

El concierto se desarrollará esta noche, a las 21, en la sala más importante de la provincia ubicada en Chile y Espejo, Mendoza capital.

El público podrá canjear las entradas por una caja de leche en polvo de 800 gramos en la Secretaría de Cultura de Mendoza (España y Gutiérrez) de 10 a 13 y de 16 a 19.
Fuente:

Más Leídas