Mendoza Mendoza
viernes 18 de mayo de 2018

Las abuelas raperas suman clicks en YouTube

Las abuelas son un conjunto de mujeres que pertenecen a un grupo de teatro y que por iniciativa de ellas se convirtieron en "raperas".

"El rap de las abuelas" es el nombre del tema más famoso de las Abuelas Raperas, que estrenaron su video la semana pasada en el microcine de la Municipalidad de Mendoza y siguen sumando clicks en YouTube, además de piropos y comentarios positivos, algo muy difícil de conseguir por estos días en las redes sociales.

Además, la semana pasada hicieron una interpretación en vivo de su rap por el que fueron ovacionadas.

El Intendente de la Ciudad de Mendoza Rodolfo Suarez las alabó tras el recital: "Nosotros hacemos un trabajo muy importante con el adulto mayor de la Ciudad, es algo icónico nuestra tarea. Lo más visible son las abuelas. Es emocionante desde cualquier punto de vista, primero porque son muy buenas en lo que hacen y segundo porque nos dan un ejemplo de vida muy importante para todos". Y agregó: "Desde el municipio fomentamos esto de una manera muy intensa".

Las abuelas son un conjunto de mujeres que pertenecen a un grupo de teatro y que por iniciativa de ellas se convirtieron en "raperas". Concurren al club de día "Alegres Corazones", uno de los tantos que organiza la Municipalidad de Mendoza para brindar apoyo a los adultos mayores.

Son espacios creados especialmente para propiciar el uso del tiempo libre de modo recreativo, productivo y en comunidad, destinados a hombres y mujeres de la ciudad de Mendoza, mayores a los 60 años.

El video ha tenido mucha aceptación.

Videoclip - Rap de las abuelas 2018

Fuente:

Más Leídas