Mendoza Mendoza
sábado 23 de junio de 2018

La semana próxima comienzan a levantar el Centro Cívico del Este

El complejo estará ubicado en el departamento de Junín y tendrá 800 metros cuadrados.

A poco de asumir su nuevo rol como juez de la Suprema Corte de Justicia de la provincia, el ministro de Gobierno firmó con el intendente de Junín, Mario Abed, un convenio para dar inicio a la obra de construcción del nuevo edificio del Centro Cívico del Este. Los trabajos se iniciarán la próxima semana.

El complejo estará ubicado en el departamento de Junín y tendrá 800 metros cuadrados. Allí funcionará el Centro Cívico del Este con oficinas de cuatro reparticiones.

El ministro Dalmiro Garay dijo que "los ciudadanos del Este tendrán la posibilidad de venir a un solo lugar y realizar trámites de Registro Civil, Subsecretaría de Trabajo, Personas Jurídicas y Defensa del Consumidor. Será un edificio moderno. La Municipalidad puso el terreno y la Provincia la inversión. De esta manera el Estado no sólo les da un mejor servicio a los ciudadanos del Este sino que deja de alquilar y centraliza todo los servicios".

Lo que viene

Mario Abed expresó que "es el convenio de inicio de obra firmado a principio de este año. Sólo faltaba el proceso licitatorio y hoy firmamos el comienzo de la obra. Hay una sola etapa con una inversión de $18 millones en la cual se va a construir un gran centro cívico con posibilidades de ampliación".
Fuente:

Más Leídas