Mendoza Mendoza
martes 02 de enero de 2018

La playita de Luján y los parques estuvieron a full

Miles de mendocinos aprovecharon el día soleado para comenzar 2018 distendidos y en familia o con amigos

Aunque el pronóstico no era tan favorable como para Navidad, al igual que el 25 de diciembre el sol y el calor dijeron presente ayer. Tambien al igual que hace una semana, la playita de Luján fue el destino preferido de los mendocinos que buscaron pasar el primer día del año en familia o con amigos, pero con algo de agua para refrescarse. Los otros sitios visitados fueron el parque General San Martín y, como desde hace ya algunos años, el Parque Central.

Desde bien temprano comenzaron a llegar los primeros grupos, que con el bolsito del mate al hombro y las sobras de la noche del 31 madrugaron para desayunar y almorzar en la bajada del río Mendoza.
Fueron muchos los que eligieron esa alternativa, pero también fueron muchos los que pasadas las 15 empezaron a llegar a Luján Playa, que poco a poco empezó a llenarse como habitualmente ocurre para estas fechas especiales.

Lo más repetido entre los grupos que almorzaron fue el asado frío, ensaladas, sánguches de distintos tipos, y la heladera llena de bebidas frescas para pasar una jornada calurosa.

En los espacios verdes
Gran cantidad de personas se acercaron también al parque General San Martín para disfrutar del primer día del año.

Ahí también se vieron grupos de distintas edades, sobre todo con mates y sánguches.

La misma imagen se repitió en el cada vez más convocante Parque Central, aunque este parece tener un público más juvenil que el resto de los espejos de agua o espacios verdes.
Fuente:

Más Leídas