Mendoza - San Carlos San Carlos
domingo 21 de enero de 2018

La nueva reina de San Carlos

Daniela Vilches es la nueva soberana del departamento, en tanto que Alexa Noe Pettena, de Villa San Carlos, la secundará en el trono.

San Carlos coronó en esta madrugada de lunes a la representante del distrito de Chilecito como su nueva soberana vendimial.

Se trata de Daniela Vilches: tiene 25 años, ojos marrones, pelo color castaño claro y cursa el último año de la Licenciatura en Fonoaudiología.

La virreina proviene del distrito de Villa San Carlos. Se llama Alexa Noe Pettena, tiene 23 años, ojos marrones, pelo color castaño oscuro y está terminando la carrera de Profesorado Terapéutico.

En tanto que las reinas del Turismo, de la Nieve y de la Ganadería de San Carlos fueron electas Rocío Salinas (Eugenio Bustos), Florencia López (La Celia) y Aldana Torres (Los Escarabajos) respectivamente.

La fiesta

El teatro municipal Neyú Mapú fue el escenario en el que se celebró la elección y coronación de la reina de la Vendimia 2018 de San Carlos. Pasadas las 23 comenzó el acto central bajo el nombre "San Carlos.. forjado de historias y Vendimias".

El libreto fue de Juan Gallardo Morales y la dirección estuvo a cargo de Elías Ábrego, Lucas Corso, Benito González, Ricardo Mariano y Florencia Román.

Participaron 300 bailarines, entre contemporáneos y folclore, más los actores y los caporales.

Ocho fueron las candidatas a suceder a Romina Méndez Pattaro, la actual virreina Nacional de la Vendimia.

La de San Carlos fue la sexta reina elegida con miras a la Fiesta Nacional del 3 de marzo. Ya coronaron sus soberanas Godoy Cruz, Maipú, Santa Rosa, Junín y La Paz. La semana próxima será el turno de Lavalle y Las Heras el sábado y Rivadavia el domingo.
Fuente:

Más Leídas